Álex Ubago le coge gustillo a la impuntualidad

Natalia Buriticá Arredondo

Al terminar el año, Álex Ubago nos ha ido desvelando, poquito a poquito, los secretos de su nuevo trabajo, el cual quiere mostrarnos ya.

Después de cinco años sin lanzar un nuevo trabajo, el donostiarra se encuentra muy entusiasmado y con ganas de dar a conocer todo este nuevo disco, que es un trabajo que llega cargado de fuerza y emoción… dos conceptos que caracterizan bastante a Álex.

Hasta el momento, sólo conocíamos su primer sencillo »Míranos»… una canción que cuenta la historia de dos personas que en algún momento de su vida se enamoraron y se amaron mucho y que por distintas circunstancias acaban terminando la relación.


Una canción cargada de emociones y sentimientos… dos cosas que suelen estar muy presentes en los temas del cantante.

Semanas después del lanzamiento de su nuevo sencillo, Álex Ubago nos revela, por fin, el nombre de su próximo álbum que verá la luz muy pronto.

Canciones Impuntuales, es el título que recibe este nuevo disco que estará lleno de canciones en las que las emociones y los sentimientos estarán muy presentes… así nos lo comunicaba Álex a través de su cuenta oficial de Instagram, donde no ha podido controlar las ganas que tiene de que lo escuchemos.

Y el título del nuevo disco es…

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Nos encanta y a la vez nos desespera que nos vaya anunciando secretos del nuevo disco poquito a poquito… ya que estamos deseando escucharlo, y seguro que vosotras también… ¿verdad? 

Por lo que nos cuenta, ya falta muy poco para que podamos hacernos con él. Esperemos que la próxima sorpresa sea la fecha de lanzamiento.

MÁS SOBRE: