Ana Mena – «Ahora lloras tú» ft CNCO

Redacción Cadena Dial

Ana Mena, comienza el año por todo lo alto, lanzando su canción más esperada; La explosiva «Ahora Lloras Tú» ft. CNCO. La canción, que cuenta con la colaboración del grupo latino del año, CNCO, ha sido grabada entre Madrid y Miami.

De forma simultánea, Ana Mena, estrena el espectacular videoclip de «Ahora Lloras Tú», dirigido por el joven y prestigioso director Mauri D. Galiano, y también cuenta con la participación de CNCO. Una superproducción, salvaje y liberadora, que será, sin duda, uno de los videoclips del año.

Ahora Lloras Tú, cambia el rumbo del repertorio de Ana Mena, hacia el pop latino más desenfadado e innovador, mostrando a una artista que rebosa actitud y energía.


Desde el primer momento se creó una estupenda relación entre Ana Mena y los componentes de la banda CNCO, algo que se refleja en el resultado final de esta colaboración que se puede escuchar desde hoy viernes en plataformas digitales. Desde que se anunció la colaboración, Ana Mena y el lanzamiento del single han sido tendencia en twitter en España, y Latinoamérica.

En tan sólo un año, Ana Mena se ha posicionado como la artista revelación del pop en castellano.

 

MÁS SOBRE: