andres suarez

¡Andrés Suárez ha revivido!

Gonzalo Navarro

Andrés Suárez está de vuelta más fuerte que nunca. Después de la operación de espalda ya tiene nuevas fechas de conciertos, la gira reanudada y una energía rebosante. ¡Todo son buenas noticias!

Ya desperté, estoy aquí. Ha sido un viaje increíble

La aventura empezó hace más de un mes y parecía que la visita a su Galicia natal le iba a curar los males. Finalmente tuvo que ser el quirófano el que le quitara el dolor y le devolviera la sonrisa. La operación ha sido todo un éxito y ya puede volver a andar sin problemas.


Ya desperté. Estoy aquí. Ha sido un viaje increíble. No recuerdo bien el orden de buenas noticias en aquel tragaluz de regreso. Trataré de ser exacto: -La operación fue tan exitosa que escribo sintiendo las dos piernas tras un paseo matinal. -Habéis agotado las entradas para los dos conciertos en el Teatro de la Luz de Madrid en octubre. Sin palabras. Cada vez más gente preguntando por las entradas así que… NUEVO CONCIERTO EN MADRID: 24 DE ENERO EN EL CIRCO PRICE. La semana que viene salen las entradas a la venta. -MÉXICO: habéis agotado los boletos para el concierto del 9/11 en el Lunario del Auditorio Nacional. NUEVO CONCIERTO EN EL LUNARIO CDMX: 8/11. Otra vez sin palabras, ¿qué ha pasado? -Ya tenemos las fechas para los dos conciertos que he tenido que aplazar por la intervención. ALBACETE: 19/01/18. PALMA DE MALLORCA: 23/02/18. Os confirmo que mi regreso a los escenarios será el 7 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Me siento más abrumado y agradecido que nunca por vuestras muestras de comprensión, fuerza, apoyo, cariño. #lagranfamiliasuarez, gracias por tanto. Renacido, todo volverá a empezar a vuestro lado en unas semanas. Hasta pronto. A.

Una publicación compartida de Andres suarez (@andressuarezoficial) el

Nuevas fechas para celebrarlo

La familia Suárez se ha volcado con el artista y ha llenado los próximos conciertos que tenía previstos. Para celebrarlo, el artista ha querido dar nuevas fechas en Madrid para el 24 de enero y el 8 de noviembre en el Auditorio Nacional de México.

Además, ya ha confirmado las fechas de los dos conciertos a los que se vio obligado a aplazar por la intervención. Finalmente Albacete disfrutará de su música el 19 de enero y Palma de Mallorca el 23 de febrero de 2018.

La mejor gira de su vida

Como él mismo ha dicho, la gira que se avecina es la mejor de su carrera. Todo España, México y Perú serán los escenarios en los que el arte de Andrés Suárez volará. ¡Ya no queda nada!

Otras noticias de Andrés Suárez:

¡Las cinco increíbles cosas que no sabías de Andrés Suárez!

Andrés Suárez ¡termina en la piscina la grabación de Desde una ventana!

MÁS SOBRE: