Así fue el emotivo último baile de Manuel Carrasco

Gonzalo Navarro

Al final las cosas buenas encuentran una manera de ser y el último concierto de Manuel Carrasco no podía quedar en el olvido. A pesar del cambio de auditorio, el concierto fue una auténtica fiesta.

Mezcla de arte

Finalmente la fiesta se trasladó a Rivas-Vaciamadrid y el abarrotado auditorio pudo disfrutar al ritmo de Antonio Orozco, Pablo López, Conchita, Nach o Miguel Poveda entre otros. El último baile no fue sólo un concierto de Manuel Carrasco, sino que todos sus amigos estuvieron apoyándole sobre el escenario.

  • manuel carrasco
  • manuel carrasco
  • manuel carrasco
  • manuel carrasco
  • manuel carrasco
  • manuel carrasco

Ni el frío pudo con la energía

Cuando hace frío la gente se junta y se apoya. Esto se pudo ver en su máxima expresión en el espectáculo de Carrasco. El público fue uno y se olvidó rápidamente de las bajas temperaturas con los saltos y bailes ¡qué éxito!


#elultimobaile

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

La emoción a flor de piel

La noche estuvo doblemente cargada de emociones no solo porque era el último concierto de la gira Bailar al viento, sino por toda la presión acumulada los días anteriores.

Una vez se apagaron las luces, se desató la emoción y todo fluyó como un cuento perfecto con final feliz ¡no te lo pierdas!

¿Y ahora qué?

La gira ha tenido ocupado al artista 18 meses. Desde que en febrero de 2016 comenzara esta aventura, más de 350.000 personas han acudido a verle. Ahora se acaba todo y es hora de descansar y empezar nuevos proyectos. ¿Qué crees que será lo siguiente del onubense?

Otras noticias de Manuel Carrasco:

Bertín Osborne le canta a Manuel Carrasco. ¡Escúchalo!

¡Así prepara Manuel Carrasco un concierto de 13.000 personas!

¡Los secretos mejor guardados de Manuel Carrasco!

MÁS SOBRE: