¡Atrévete regala 4.000 euros a los ganadores del concurso de Manolo García!

Berni Surin

Los atrevidos han estado pendientes de este momento y por fin ha llegado. Gracias a Manolo García y su inspirador disco en directo «Todo es ahora«, «Atrévete» ha premiado a tres atrevidos. Se han repartido 4.000 euros entre los ganadores que han escrito los mejores poemas. Muchos se han quedado fuera pero todos han sido increíbles.

El tercer clasificado y que se ha llevado el premio de 500 euros vive en Madrid y se llama José Ángel, quién ha dedicado su poema a su mujer…¡Qué bonito!

El segundo ganador y que por lo tanto se ha llevado 1.000 euros es de Valladolid y se llama Francisco José. Ha escrito un poema dedicado a una persona que apareció en su vida cuando él estaba hundido. La chica tenía pareja y tras meses de amor, ella decidió dejarle de hablar. Francisco aún siente algo por ella.


Y por último y más importante, el primer clasificado de este concurso y que se lleva ni más ni menos que 2.500 euros es…¡Carla Mateo, de Barcelona! Se lo ha dedicado a su querida Laura. Nadie sabía que estaban juntas pero han decidido hacerlo público a través de este poema que ha triunfado entre los atrevidos.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Mención especial a la cantidad de atrevidos que han participado en el concurso y no han conseguido premio…¡Muchas gracias por todos los poemas!

¡Escucha aquí al completo!