¡Caemos en las redes de Alberto Lezaun!

Alberto Lezaun

¡Hola amiguis! Una semana más aquí está lo más de lo más en Internet. Esto es ¡Cayendo en las Redes!

¿Ya os habéis enterado de lo de Manolo el del bombo?

 

Seguro que si. España paralizada buscando al ladrón que le robó el bombo a Manolo en los aledaños del estadio, justo antes del partido de la Selección Española.


 

El instrumento ha acompañado a Manolo durante años y años a través de Mundiales, Eurocopas y clasificatorios. España entera lloraba este miércoles la pérdida del bombo. Bueno, España entera no…

 

 

Finalmente la historia ha terminado bien. Un miembro de la Armada Española ha encontrado el bombo en las inmediaciones del Cuartel General de la Armada, en el distrito de Retiro, en Madrid. Parece ser que el ladrón no encontró comprador en el mercado negro de bombos. O igual no le hacía juego con las cortinas del salón. Vete tú a saber.

 

 

La impactante campaña colombiana contra el reggaetón

Siempre que se habla del reggaetón hay dos posturas enfrentadas: Quienes lo aman y quienes lo detestan. Si eres de los segundos, esta campaña puesta en marcha en Facebook te va a gustar.

Con el slogan «Usa la razón, que la música no degrade tu condición» la campaña intenta concienciar acerca de la denigración que sufren las mujeres en las canciones de este estilo musical. Las crudas imágenes tratan de reflejar lo más fielmente posible extractos de las letras de diferentes canciones de actualidad. Aquí dos ejemplos:

 

 

Indignación en Twitter por el trato a un camarero

Es otro de los temas de la semana en redes. Una chica subió la siguiente conversación de su novio con su jefe y se viralizó.

«Mi novio empieza las vacaciones mañana y hoy le han mandado el horario poniendo que trabaja… y esta es la conversación con el encargado. ¿Qué haríais vosotros?» – preguntaba.

 

 

Twitter entero entró en cólera y recomendó a la chica tomar la vía legal. Finalmente no fue necesario y la historia terminó bien. El jefe rectificó a tiempo y la pareja está ya disfrutando de sus merecidas vacaciones.

 

Comienza la cuenta atrás para #MásEsMás

El 24 de junio será una noche para recordar. Y Alejandro Sanz ha colgado este vídeo en su Twitter donde se le ve recogiendo su #PremioDial. ¡Nos ha hecho mucha ilusión!

 

MÁS SOBRE: