Noticia

¡Carlos Baute ya prepara su próximo éxito del verano!

07/06/2017, a las 06:08

carlos baute en un concierto


Carlos Baute nos tiene acostumbrados a darnos los grandes éxitos del verano y parece que este año no va a ser excepción. En sus redes sociales lleva días poniendo la miel en los labios a sus fans con mensajes  que indican que lo tiene casi todo preparado para lanzar su próximo bombazo.

Ya queda menos para que oigan mi nueva canción. Adivinen de que va??? Les amo 🇻🇪

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Como no podía ser de otra manera, sus seguidores han respondido entusiasmados ante este anuncio, que se espera será una de las grandes canciones del verano. Y es que ya está acostumbrado a ser uno de los protagonistas en el panorama musical veraniego.

El último caso de pelotazo veraniego fue el mismo año pasado, cuando lanzó por estas fechas ‘Amor y dolor’ junto a Alexis & Fido, un super éxito del reggaeton que tiene más de 54 millones de visitas en la cuenta de Youtube del artista y que bailamos todos.

Carlos Baute se rodea de los mejores en sus canciones y parece que este año está dispuesto a tener dos grandes éxitos para la estación veraniega. Hace apenas dos meses ya lanzó ‘Ando Buscando’ junto a Piso 21 y, como no, ha sido un bombazo. ¡Carlos Baute es una auténtica máquina de generar éxitos y parece que lo seguirá siendo!.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana