Chenoa, reencuentro con Bisbal… ¿pura ficción?

Redacción Cadena Dial

Tras todo el revuelo que generó el momento «Escondidos» en el concierto de Operación Triunfo, los dos artistas volverán a compartir escenario. Chenoa y David Bisbal… ¡se reencontrarán en «Tu cara no me suena todavía»!

Cuando ya se sabía que alguien imitaría a la ahora jurado del programa, el pulsador daba la sorpresa dándole el testigo a uno de los imitadores para hacer de Bisbal.

No tardaban en llegar las risas y los chistes en el plató y Àngel Llàcer no pudo evitar bromear con el hecho de que en la próxima gala del concurso podría volverse a revivir la polémica cobra que Bisbal le habría hecho a Chenoa durante ‘OT. El reencuentro’.


Más allá de la ficción, Chenoa se encuentra en un momento pletórico tanto en lo personal como en lo profesional. Triunfando como jurado y colaboradora en programas de televisión, pero sin olvidar su verdadera vocación.

Centrada en la composición de su nuevo álbum, «Soy humana«, hace solamente unos días anunciaba el tercer sencillo: «Entra en mi realidad». La canción ya está en todas las listas de éxitos y además, ha sido elegida ‘temazo’ de abril  por voto popular.

La artista ha querido agradecérselo a sus seguidores en sus redes sociales:

MÁS SOBRE: