ciudades top instagram

Cayendo en las Redes | Las ciudades más TOP en Instagram y otras historias virales

Alberto Lezaun

¡Hola a todos! Vamos a por las historias más virales de la semana. Esto es… ¡Cayendo en las Redes!

Y esta semana lo más viral ha sido una tapa de alcantarilla del barrio de Vicálvaro de Madrid. ¡En serio! Y se ha vuelto viral más que por lo que tiene por lo qué NO tiene.

 


 

Los tuiteros ya la están convirtiendo en lugar de peregrinación.

 

 

Claro que no es el único caso de pifia en tapas de alcantarillas.

 

 

 

El mobiliario urbano se nos va de las manos. Fijaos en este semáforo también en Vicálvaro, que parece que se ha cansado de estar en algún paso de peatones y se ha colocado a la sombra del almendro a regular… ¡nada! Lo tuitea @javijadraque.

 

Las ciudades para conseguir más likes en Instagram

 

Seguimos hablando de ciudades pero de una forma completamente diferente. El buscador Kiwi.com ha elaborado una lista de las ciudades a las que viajar si lo que quieres es repercusión social, concretamente likes en Insta.

 

A la cabeza está Estambul, con 270.000 fotos durante 2016 y 115 Megustas de media por foto. ¡Supéralo! Le siguen San Petersburgo y Los Angeles.

Pero la que más me ha sorprendido es la pequeña isla de Phuket, en Tailandia. A pesar de sus atardeceres espectaculares y sus aguas cristalinas, las fotos de Phuket que más éxito tuvieron el pasado año estaban relacionadas con la comida. Qué, ¿una escapadita?

 

Another cheeky view #phiphi #phiphiisland #phuket #thailand #travel #wonderlust #Beach #sun #freedom #mountain #view #photography #lanscape

Una publicación compartida de Amin Ibrahim #Fitin2U (@fitin2u) el

bu bir reklam degildir. love coconut💙

Una publicación compartida de Songül Suda (@bayansuda) el

MÁS SOBRE: