conchita equipo coreografía claqué

Conchita nos devuelve al siglo XX a ritmo de claqué

Gonzalo Navarro

Conchita acaba se sacar el videoclip oficial de Voy a estar bien, una canción de su último disco y nos ha trasladado a principios del siglo XX gracias a la estética y los pasos de claqué. ¡Te va a encantar!

https://www.youtube.com/watch?v=_O1rLKZfyxw

Trabajo, trabajo y trabajo

Cuando se lanzó a la grabación tenía claro que quería hacer algo diferente. No se lo pensó dos veces y se puso a aprender claqué durante más de tres meses sin descanso. Sin duda, el esfuerzo ha merecido la pena porque tiene un encanto especial. Así mostraba sus progresos en sus redes sociales:


México, su próximo destino

Tras el lanzamiento de su último disco Incendios el pasado 2 de diciembre, Conchita visitará el país azteca el próximo mes de septiembre. La gira visitará varias ciudades: 22 y 23 de septiembre en Ciudad de México, 27 en Puebla, 28 en Monterrey, estará en Querétaro el 29 y el 30 del mismo mes cerrará en Guadalajara esta aventura al otro lado del charco.

Conchita y Dial, unidos en verano

La artista nacida en Helsinki ha estado junto a Cadena Dial todo el verano en la gira Déjate llevar. Las 13 ciudades en las que ha desembarcado el festival han podido disfrutar de sus últimos temas y ha causado auténtica sensación.

La unión no acaba aquí. Conchita es uno de los artistas invitados a nuestro concierto #vivedial el próximo 9 de septiembre. ¿Te lo vas a perder? ¡Va a ser espectacular!

Otras noticias de Conchita que te van a interesar:

La cocina tal cual Conchita. Salsa de mejillones para picar

Defectos, Manías, Virtudes… ¡Conchita sin aditivos!

MÁS SOBRE: