Miss concurso

Concurso de belleza para conseguir trabajo…¡leer para creer!

Gonzalo Navarro

Una semana más os traemos esas noticias que te dejan con la boca abierta y no puedes dejar pasar. Un bikini peculiar, falda para niños, prohibición de fidget spinners…¡leer para creer!

1.La mayor central nuclear en República Checa organiza un concurso de belleza para escoger a sus becarios. Publicado en: 20minutos.es

La planta nuclear de Temelin se ha hecho famosa en el mundo entero. ¿Se ha roto algo? ¡No! Han decidido que la mejor forma de elegir a unos becarios para unas prácticas de dos semanas era elegirlas por su «belleza» en un concurso en bikini ¡Alucinante!


via GIPHY

2. Confiscan 35 toneladas de fidget spinners en los aeropuertos alemanes porque son «peligrosos». Publicado en: bbc.com

Cuidado si estás enganchado al fidget spinner y vas a viajar a Alemania pronto. El aeropuerto de Frankfurt es uno de los que más ha requisado de grandes cargamentos comerciales, aunque también han requisado estos juguetes a particulares.

via GIPHY

 

3.Una empresa lanza un bañador de pelo en pecho para el verano. Publicado en: laverdad.es

El bañador pretende acabar con la imagen sexista de una mujer en bikini deseada por todos los hombres. Para ello, presenta un estampado con la imagen de un peludo hombre por delante y detrás.

via GIPHY

4. Le atropella un autobús, se levanta y…¡se va al bar!. Publicado en: que.es

Si tienes un objetivo, persíguelo. Esto parece que fue lo que pensó un ciudadano británico cuando un autobús le envistió a gran velocidad. Después de quedar tendido en el suelo, se levantó y siguió hasta entrar al bar al que iba en un principio ¡ole!

via GIPHY

5. Treinta estudiantes van al colegio en falda porque no les dejan usar pantalón corto. Publicado en: elespectador.com

Hacía demasiado calor y solo podían usar pantalón largo en su uniforme. ¿Solución? ¡Ir en falda! La medida fue más allá porque incluso ¡alguno se depiló las piernas para poder lucir en condiciones el nuevo uniforme!

via GIPHY

Otras noticias que pueden interesarte:

¡Leer para creer! Cada día vamos a peor…

Leer para creer ¡el rescate del bombo de Manolo!

¡Leer para creer! Estamos locoooos

MÁS SOBRE: