Dani Martín: «Hace siete años me despelotaba»

Noelia Bertol

¿Por qué se despelotaba Dani Martín hace siete años? Porque nació su primer álbum en solitario, Pequeño, y este fue uno de los discos más profundos para el artista.

Con Pequeño nos desnudó el alma y se nos mostró tal y como es. Fue capaz, como hasta día de hoy nos ha demostrado, de ponerle voz a las peores situaciones que ha pasado a lo largo de su vida, y compartirlo con todos nosotros a través de la música para que ese dolor se convirtiera en algo bonito. Pequeño le hizo grande.

El amor de Dani Martín hacia los animales y, sobre todo a sus mascotas, hizo que en la portada del disco apareciera Blas, el bulldog inglés que por entonces acompañaba al cantante en su despelote. Por desgracia, el artista se ha tenido que enfrentar a la pérdida también de sus mascotas. Por ello encontramos El cielo de los perros en este primer disco de Dani.

Pero sigue disfrutando de la compañía de los animales, como nos muestra con Lennon, otro de sus perritos.

Coreografías de Lennon con mirada Final!!!! 🐶

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Caminar hasta hoy día

 

A partir de este primer disco, Dani Martín se levantó y se puso a caminar hasta donde hoy lo vemos. Mirando al frente sin bajar la vista y esperando lo bueno que está por llegar, así nos lo cantaba en Dani Martín, el segundo álbum del artista.

Luego llegaba Mi teatro, el primer álbum en vivo del artista. Con este nos hizo revivir las canciones de sus anteriores discos en directo, queriendo recoger para siempre las horas que se vivieron en aquel concierto en el antiguo Palacio de los Deportes donde se grabó.

Y finalmente nos subimos a la montaña rusa de su vidaEste es el último disco del artista y con él nos ha hecho saltar en los charcos, morir de envidia y cantarle a París y a Madrid.

Y llegamos hasta hoy día, que tenemos ante nosotros a un gran artista que ha sabido despelotarse sin complejos ante nosotros recibiendo siempre la mejor respuesta de su público agotando las entradas de su gira y ocupando las listas de los más vendidos y escuchados.

Aquí no acaba todo, porque ya ha anunciado nueva gira Pequeños éxitos y grandes desastres con una apertura y cierre en su Madrid natal. ¡Sigue el camino!

Si te gusta Dani Martín, también te va a interesar:

Dani Martín te prepara algo muy especial ¡desde Tokio!

Dani Martin y Leiva, cuando de repente surge la magia

MÁS SOBRE: