Bisbal en el videoclip de Probablemente

David Bisbal ¡ahora rancheras!

Gonzalo Navarro

David Bisbal es noticia por la gran gira Hijos del mar  con la que está llenando allá por donde va. Sin embargo, ¡nos ha sorprendido con la colaboración en un tema con aires mexicanos!

El artista almeriense no para últimamente. De pronto celebra su cumpleaños buceando en su tierra, como recorre toda la geografía española con su último disco. ¡ahora se lanza a la ranchera!

Se trata de la última colaboración del artista español y te va a sorprender. Se ha unido a Christian Nodal, un jovencísimo cantante mexicano de 18 años que está teniendo gran éxito en tierras aztecas.


Probablemente habla de una aventura de amor que no parece tener demasiado futuro. Bisbal adquiere un gran protagonismo en el ritmo y se hace perfectamente al compás de las clásicas trompetas mexicanas. ¡Nos demuestra una vez más que su voz queda bien en cualquier estilo!


El videoclip se grabó en Los Cabos, una localidad de la Baja California Sur en donde podemos encontrar esta espectacular y desolada carretera donde se ambienta el tema.

Otras noticias de David Bisbal que pueden interesarte:

Un tirón de orejas para David Bisbal

David Bisbal… ¡de los nervios!

David Bisbal ¡marca tableta y pectorales!

MÁS SOBRE: