David Bisbal, el encantador de perros

Noelia Bertol

El amor de David Bisbal por los animales está muy presente en las redes sociales del artista. Este se encuentra con su gira Hijos del mar por América, donde lleva desde mediados de octubre ofreciendo conciertos que llenan las salas.

En su paso por la tierra del otro lado del chaco ha recibido el cariño de todos los seguidores que allí le esperaban, ¡pero también de algunos peluditos que se ha ido encontrando! Los perros conquistan el corazón de Bisbal y este el nuestro con la recopilación de momentos tiernos con animales que nos ha compartido.

Amo tanto a los animales que me creo que todos los perros de la calle son míos! No lo puedo evitar.


Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

¿Te has visto alguna vez hablando con voz aguda a tu mascota? Tranquilo, David Bisbal te representa en este vídeo. Su amor por los animales le lleva a pensar que todos los perros que se encuentra por la calle son suyos, y la respuesta de estos a la atención del artista es tan tierna que no podemos dejar de verlo.

Amor de familia

 

La familia de David Bisbal la completa un perrito negro de la raza Chow chow llamado Nala. En su viaje por América, aunque se ha cruzado con otros peludos, el suyo guarda un lugar especial en su corazón y no puede evitar recordarlo a través de su cuenta de Instagram.

Me encontré esta foto! Abrazando a Las dos nińas! ❣️❤️❣️❤️

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Una foto en la que aparece abrazando a «las dos niñas». Aunque entre ellas no esté su chica, Rosanna Zanetti también tiene un hueco muy especial en la cuenta del artista, donde entre los animales y su familia, ¡está llena de amor!

Así se quedó dormida! 😂💏 pronto en casa 🏠

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

También te puede interesar:

David Bisbal y ¡los cambios físicos más sorprendentes de nuestros artistas!

David Bisbal se enfrenta a una nueva batalla

MÁS SOBRE: