¡Vaya estreno ha tenido Luis Fonsi con su nueva canción, «Despacito», que interpreta junto a Daddy Yankee. Ha debutado directamente en el N1 de ventas digitales.
Tras 2 años trabajando en diversos proyectos, el pasado viernes publicaba nuevo sencillo que ya se perfila como un nuevo éxito de la música en español.
Hace unos días, Fonsi explicó que el propósito de «Despacito» fue «crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad, que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla».
Por eso decidió «darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico», de donde se resaltan varios lugares en el video, como el barrio popular de La Perla y el bar La Factoría, ambos en el Viejo San Juan.
Ingredientes perfectamente combinados que han dado como resultado un tema que ya nos está haciendo entrar en calor en Cadena Dial y que esta tarde volveremos a escuchar contigo en Déjate Llevar. ¡Te esperamos!
@DejateLlevarDial. De lunes a jueves, de 19 a 21hs. Con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.