En redacción se ha estado comentando este tema tan gracioso. Formas absurdas de dejar a tu novio o novia. Y es que una pareja argentina ha sido totalmente original a la hora de acabar la relación.
Sofía dejó a su novio a través de WhatsApp utilizando memes de Los Simpsons. ¿No es muy inusual? Al final su chico se lo tomó bien y fue una ruptura «bonita e inolvidable».
Es por ello que, a raíz de esto, hemos querido preguntar a los oyentes de Atrévete si alguna vez han sufrido una ruptura muy rara e incluso graciosa.
Tenemos el caso de Susana, quién nos ha contado que le abandonaron a los 22 años. Tenía una relación de 8 meses con un chico francés. Era viernes y la última vez que se vieron fue en el portal de la casa de Susana. Él le dijo que al día siguiente volvería a buscarla, pero eso nunca sucedió.
La dejó a la francesa como muy bien dice la atrevida. Estuvo esperando su llamada durante días y aún sigue esperando, 20 años después. Al cabo de un tiempo se enteró por la vecina de su pareja en aquellos tiempos, que se había mudado a Francia. Pobrecilla…
¡Escucha aquí el tema del día!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.