¡Descubre los discos que están a punto de nacer! Segunda parte

Noelia Bertol

Te traemos la segunda parte de los discos que están cociéndose en los estudios de nuestros artistas. Ya puedes completar la lista, porque ¡estos tampoco te los puedes perder!

De otro planeta

Pablo Alborán cada día nos deja más claro que él no es de este planeta. Su energía, su voz y sus canciones podrían ser perfectamente ¡de Saturno! Precisamente con este tema y con No vaya a ser nos ofrece un pellizco de lo que está por venir. Un disco que llega tras tres años de Terral, el último de sus trabajos. ¡Estamos deseando escucharlo!


Éxito indiscutible

Dani Martín no ha terminado aún la gira de su último disco La montaña rusa y ya tiene programado nuevo disco. Se llamará Grandes éxitos y pequeños desastres, saldrá el próximo 10 de noviembre y ¡ya tiene fecha de apertura y cierre de gira en su Madrid natal!

¡Prepárate!

Otra de las que llevamos tiempo sin conocer novedades musicales es Amaia Montero. Pero eso está a punto de acabar porque, tras su participación en la banda sonora de la película 100 metros, la artista ha comenzado a trabajar en un nuevo disco, el cuarto de su carrera en solitario.

En su estudio también se encuentra Bunburydel cual ya conocemos el nombre de su nuevo trabajo, Expectativas, que saldrá a la luz el próximo 20 de octubre. Además, ¡tiene ya preparada la gira!

Prepárate y estate atento a lo que te vayamos contando, porque esto es ¡tan solo un aperitivo de todo lo que nos viene! 

MÁS SOBRE: