¡Desmelenamos a Efecto Pasillo!

Noelia Bertol

¡Efecto Pasillo está de estreno! Hace unos meses lanzaba Barrio Las Banderas, el cuarto álbum de estudio del grupo canario. Ahora nos sorprende con un nuevo videoclip de lo más salvaje. El lado más animal de esta banda sale a relucir en Salvajes Irracionales.

Este nuevo trabajo recoge la esencia animal del ser humano, la de la música de Efecto Pasillo y la gran labor artística del arte de la pintura corporal, el cual consiste en crear figuras artísticas a través del cuerpo humano. ¡Te sorprenderá!


via GIPHY

Aunque no son nuestros artistas los que se han animado a pintar su cuerpo para convertirse en estos animales caracterizados, algunos de los integrantes han querido elegir un atuendo adaptado a la ocasión. ¿Te animas a desmelenar a Efecto Pasillo con nosotros?

¿Quién es Efecto Pasillo?

 

Efecto Pasillo es un grupo canario que surgió en el año 2007 por la unión de cuatro amigos que decidieron presentarse a un concurso de bandas, del que salieron bastante triunfantes. Ellos son:

Iván Torres, vocalista de la banda. Un atuendo de lo más acertado para este vídeo tan salvaje, ¿no crees?

via GIPHY

Arturo Sosa es el bajista del grupo aunque, como todos los miembros del grupo, ofrece su voz en las canciones. Arturo, más que una fiera es… ¡un unicornio!

via GIPHY

Javier Moreno es el batería, ¡y vaya energía tiene!

via GIPHY

– Y completa este grupo Nau Barreto, ¡el guitarrista!

via GIPHY

Ahora que sabes diferenciar a sus componentes, ¿por qué no haces con nosotros un recorrido a lo largo de su trayectoria? 

¡Estos chicos hacen viajar!

 

Efecto Pasillo hace que viajar para asistir a un concierto suyo merezca la pena, y si no díselo al productor musical Tato Latorre, que decidió coger un vuelo desde Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria para poder escucharlos en directo. A partir de ese momento cambiaría la vida del grupo, puesto que Latorre decidió acogerlos y darles la oportunidad de tener un hueco en la música.

Chacho fue el primer sencillo que daba inicio a una carrera con una gran promesa en la música de este país. Las oportunidades no dejaban de llegar, consiguieron ser teloneros en conciertos de Hombres G y se posicionaron en lo más alto de la lista de éxitos con Pan y mantequilla, que cuenta con más de 35 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube. ¡Seguro que esa no se te escapa!

Hasta hoy que, ya con un hueco establecido en la música, se desmelenan ante todos y nos ofrecen Salvajes Irracionales, donde nos hablan de la naturaleza más pura del ser humano, que es la del animal. ¡Huele a mucho éxito para los canarios!

Si te gusta Efecto Pasillo, también te va a interesar:

Efecto Pasillo prepara ¡un musical!

Efecto Pasillo… ¡con ganas de algo nuevo!

MÁS SOBRE: