Este año en Atrévete, Déjate Llevar y Dial Tal Cual queremos que los primeros décimos de lotería de Navidad que tengas sean los nuestros, los del 49.917
Desde el lunes 27 de noviembre y hasta el sábado 2 de diciembre pueden ser tuyos
Y ¡esta vez estamos seguros de que nos va a tocar!
Repartimos décimos en nuestros tres programas del número 49.917 de la Lotería de Navidad.
-De lunes a viernes 2 décimos a cada ganador en Atrévete y Déjate Llevar. ¡Habrá 3 ganadores por programa!
-El sábado 10 décimos a un solo ganador en Dial Tal Cual. (Todos los mensajes enviados durante la semana entran en el sorteo de este premio final)
¿Qué tienes que hacer para que la suerte llame a tu puerta?
Dejarnos un mensaje con palabra clave LOTERIA al 23040
Coste máximo del mensaje: 1,23€
¡Participa y no esperes que la suerte te vaya a buscar! Encuéntrala tú primero
Nuestro oscarizado Alejandro Amenábar ha sido el encargado de dirigir el que es el anuncio más importante del país, el de la lotería de esta Navidad. Dada la trayectoria de lágrimas que llevamos, esperábamos que fuera tan emotivo como los anteriores. Aunque si miramos la trayectoria del director, casi nos aseguramos de que será tan magnífico como sus películas.
Por fin, podemos verlo. Se llama Danielle
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.