DMEI y mucho más en las Fiestas de Primavera

Redacción Cadena Dial

Como cada año, llegan las Fiestas de Primavera y este, Cadena Dial Murcia, apuesta por artistas del panorama nacional en su tradicional concierto de las fiestas, el próximo jueves 20 de abril en el Auditorio Parque de Fofó, Murcia.

DMEI, Revólver y los murcianos Diego Martín, Atrezo y Avoz, serán los encargados de poner nombre al cartel del festival.


El dúo mexicano que conforma DMEI tendrá la oportunidad de consolidarse como una de las propuestas de mayor futuro del panorama pop nacional. Triunfaron con su primer álbum y ahora tendrán la oportunidad de presentar algunas canciones del segundo: Ven.

Otros artistas contrastados como Diego Martín o el grupo Revólver, también vendrán con novedades. El grupo liderado por Carlos Goñi volverá a contar en los escenarios de Murcia con la tradicional banda de músicos que hace años les acompañaba en los escenarios para presentar su nuevo trabajo: Capitol.

Diego Martín volverá a su tierra para presentar de una forma muy especial su reciente éxito con su álbum Con los pies en el cielo.

También tendrán la oportunidad de mostrar su talento dos grupos murcianos como son Atrezo y Avoz, exponentes del nuevo pop que se realiza en nuestra región.

Alguno de los éxitos que estarán presentes en este festival es este de DMEI: «Es tu amor».

MÁS SOBRE: