Dvicio ¡despierta su instinto paternal!

Mario Morientes Buendía

Dvicio ha dejado una de esas escenas que conmueven a todos y de las que no nos cansamos de ver repeticiones. En un momento delicado tras lo ocurrido en Manchester en el concierto de Ariana Grande, este grupo ha emblandecido el corazón de sus seguidores en su último concierto.

La escena tuvo lugar en Monterrey, cuando Andrés Ceballos, vocalista del grupo, subió al escenario a una niña pequeña y le acompañó cantando una de sus canciones. Una escena que acabó con un beso en la mejilla que conmovió a todos los presentes… ¿Es su lado más paternal?

GRACIAS MOTERREY! Que bonito es esto, por esto hacemos música! Os queremos! Nos vemos mañana #miniregia


Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el

La banda está de concierto por México, tierra a la que siempre es especial volver para ellos. Se sienten como en casa, lógico, y lo dan todo con los miles de seguidores que tienen en el país azteca. Por ello y como muestra de que «la música es amor», quisieron tener este bonito gesto que ha hecho olvidar un poco la tragedia vivida en Manchester.

Aún así, se sumaron al apoyo que innumerables artistas han dado tanto a las víctimas y sus allegados como a la propia Ariana con su particular mensaje en las redes sociales.

Music is love #prayformanchester #paz

Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el

Dvicio está que se sale, no solamente ha arrasado por México, sino que también lo ha hecho en España en las últimas fechas. El grupo ha disfrutado, y mucho, paseando su nuevo álbum de Casi Humanos en una gira «tan esperada» por ellos y que les ha llevado por Bilbao, Madrid y Barcelona.

Pero sus planes aún no han acabado. Tras hacer vibrar a sus seguidores en estos dos países, Dvicio vuelve en verano a uno de los escenarios que más enloquece con ellos. Su éxito en Tailandia viene de largo, cuando con «Enamorate» se hicieron virales en el país asiático. En julio, como anunciaron ellos mismos, volverán y… ¡Ya se animan a cantar un poco en tailandés!

มันก็จะฟินอยู่ไม่หน่อย!! ถ้าครั้งนี้พลาดอีกก็ไม่รู้จะเอาอะไรไปพูดกะเพื่อนแล้วล่ะ!! กับงาน «TOYOTA PRESENTS DVICIO VOLVEMOS IN BANGKOK 2017» วันเสาร์ที่ 15 กรกฎาคม 2560 ณ เมืองไทย จีเอ็มเอ็ม ไลฟ์ เฮ้าส์ เซ็นทรัลเวิลด์ เริ่มเปิดจำหน่ายบัตรวันเสาร์ที่ 27 พฤษภาคม 2560 ตั้งแต่เวลา 10.00 น. เป็นต้นไป ที่ ไทยทิคเก็ตเมเจอร์ ทุกสาขา โทร.02-262- 3456 FInally They are back !! Check out more about incredible show by DVICIO through your own eyes!! «TOYOTA PRESENTS DVICIO VOLVEMOS IN BANGKOK 2017», held on Saturday 15th July, 2017 at Muang Thai Gmm Live house, Central World (Venue door opens at 3PM and show starts at 4PM). Tickets will be available on Saturday 27th May, 2017 at 10AM onward at every branch of Thaiticketmajor or Tel. 02-262-3456 #DVICIOinBKK #BeUSProduction #DVICIO @dvicio

Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el

MÁS SOBRE: