DVICIO sabe cómo dominar las redes y lo hacen como mejor saben: ¡cantando! Ahora se han vuelto a animar y nos han mostrado lo bien que se lo pasan cada vez que se suben a un vehículo.
Los madrileños utilizan el volante como su mejor herramienta de promoción. Fue gracias a él que dieron su gran salto a la fama con su versión de Enamórate que llegó a más de 60 millones de personas.
Además, les permitió convertirse en una de las bandas más conocidas en Tailandia.
A México irán en avión y es que es su próxima parada en la gira. Desde el 19 de octubre van a pasar casi un mes recorriendo el país azteca. ¿Volverán a coincidir con su amigo Carlos Rivera?
El videoclip oficial de la canción lo quisieron grabar en Tailandia, un país que les ha acogido como nadie. ¿Todavía no lo has visto? ¡Dale al play!
Otras noticias de DVICIO:
DVICIO, una gran aventura por tierra y mar
Nos vamos de vacaciones con Dvicio cantando en directo. Mira las fotos
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.