El accesorio imprescindible de esta temporada ¡no puedes prescindir de él!

Redacción Cadena Dial

Siempre queremos ir a la última, saber qué se lleva, cuáles son las tendencias y qué llevarán las famosas y las chicas de actualidad en Instagram la próxima temporada. Para adaptarnos a estas tendencias, también hay que estar actualizadas y enteradas de lo que ocurre en el mundo de la moda, ya que son las mismas blogueras y las famosas las que nos anticipan qué se llevará o las que nos cuentan, antes que nadie, qué estilo es el más demandado en ese momento. Posteriormente, ya nos enganchamos nosotras a copiarlas en todos los sentidos.

Y es que debemos empezar a darles mayor importancia de los accesorios, ya que son complementos que ayudan a que nuestro conjunto quede perfecto. No es necesario que estés renovando el armario cada dos por tres, te vas a gastar una fortuna y no sabrás dónde meter tanta ropa. Mejor opta por renovar tus pendientes, bufandas, gafas de sol… ¡y no te olvides de los gorros!


Apuesta por los accesorios

1. Complementos XXL. Deja de ser la chica discreta que has sido siempre, y apuesta por el «caballo grande ande o no ande», los pendientes pequeños de perla apártalos de tu vista.

2. Bolsos peludos. Este otoño 2017 te pasarás el día queriendo acariciar tu bolso y es que los peludos se llevan un montón, tal y como se está demostrando en las redes. Algunas los ven como un oso de peluche abierto en canal para meter dentro nuestros trastos, pero no, es una de las cosas que serán tendencia este invierno.

3. Pendientes desparejados. Tu abuela te preguntará si es que no has encendido la luz al elegir tus pendientes por la mañana, pero deberás explicarle que hay pocas cosas que se lleven tanto esta temporada como llevar un pendiente de cada. ¡Recuerda! Que uno sea mucho más grande que el otro.

4. Las boinas. Volvemos a la moda más parisina con este complemento perfecto para que no se nos congelen las ideas.

5. Las gafas de sol en forma de corazón. Al principio te verás disfrazada pero no, si las marcas de moda apuestan por ellas es que van a pisar fuerte. Ya estás tardando en hacerte con unas.

¿Que pendientes se van a llevar?

Muchas veces tendemos a descuidar este complemento y acabamos por llevar siempre los mismo…y no nos los quitamos ni para dormir. Sin embargo, es un error. Aunque puede parecer que a veces los pendientes pasan desapercibidos, lo cierto es que nos ayudan a dar el toque final a un conjunto perfecto. Pero nada de eso, los pendientes son la guinda, ese toque final que acaparará todas las miradas, sobre todo si apuestas por alguno de estos:

1. Los pendientes de aros. Te recuerdan al estilo más callejero en muchas ocasiones, pero no, los aros se vuelven a llevar, de mil versiones.

2. Pendientes de resina. No temas a que tus pendientes coloridos y atrevidos, son los reyes de la pasarela, y ahora también de tu joyero.

3. ¡Cómprate unos pendientes con pompones! Este complemento, llamativo a la par que elegante, son indispensables esta temporada, así que ya puedes ir eligiendo colores.

4. Ear cuffs. Ya estuvieron de moda hace un tiempo, pero este tipo de pendientes ha vuelto de nuevo con mucha fuerza. Se trata de pendientes originales y que le darán a tu conjunto un toque atrevido y rockero, por muy clásica que seas.

Esperamos que, después de haber leído el artículo, estés un poco más enterada de cuáles van a ser los accesorios estrella para esta temporada. Como has visto, hay una gran variedad de pendientes que puedes incluir en tus conjuntos y combinarlos como más te gusten para dar tu toque personal a tu estilo. ¡Crea tendencia y empieza por tus orejas!