El odio une. La app para encontrar una pareja que odie las mismas cosas que tú, existe

Marta Briz
Archivado en: Alejandro Fernández  •   Jarabe de Palo  •   Luis Fonsi  •   Morat  •  

Si tú también odias los lunes, puede que estés más cerca de encontrar a tu media naranja, si es que aún no te has topado con ella.

Ahora además, tendrás una nueva herramienta para ayudarte. Se llama «Hater» y es algo así como el «Tinder» para encontrar personas que comparten tus «odios».

via GIPHY

Ya sabes lo que dicen; el odio, une. Y si se trata de buscar una conexión con otra persona, parece que también cuenta. Si odias pensar demasiado, esta App te lo pone fácil. Una vez hayas creado tu perfil, hay una lista de «cosas o personas odiadas» (entre ellas, por ejemplo, Donald Trump) para que elijas si: Te encanta, te gusta, no te gusta o directamente, lo odias». Tus respuestas defnirán el porcentaje de afinidad que nos unen a otros usuarios. Eso sí; de momento sólo está disponible para IOS.

Siempre se ha dicho que del odio al amor hay un paso y quién sabe si será uno «virtual».

En cualquier caso, tanto si odias los lunes como si te encantan (caso poco probable), en Déjate Llevar tenemos otra herramienta para ti y esta sí que es INFALIBLE. El mejor y más actual Pop En Español con el que te acompañamos en tu vuelta a casa, para que tu lunes termine BIEN.

Hoy tenemos una selección  musical que te va a encantar: Luis Fonsi, Alejandro Fernandez y Morat, Atacados con Lucía Gil, Lo nuevo de Jarabe de Palo o Funambulista y su Dual; con el que te tenemos preparada una Gran sopresa. Te lo contamos todo a partir de las 19hs. En Cadena Dial. ¡Dejate Llevar y Feliz fin del lunes!

@DjateLlevarDial @JaviAyusoDial @MartaBrizDial