Artículo

Empezamos bien la semana con Juanes y su Hermosa Ingrata

Marta Briz
Si los lunes se te hacen cuesta arriba, tenemos la solución para mejorarlos. Unos cuantos truquitos que te contamos en el programa y sobre todo, el mejor sonido en español de nuestros artistas más internacionales. Como Juanes y la nueva canción de su álbum visual Mis planes son amarte. Se titula Hermosa ingrata y te invitamos a descubrirla en Déjate Llevar.
Esta nueva canción representa, o al menos eso busca, un nuevo capítulo en la búsqueda del amor universal. En ella Juanes nos acerca a la historia de una lucha emocional para no regresar con una hermosa ingrata. Se trata del segundo sencillo del esperado álbum visual de Juanes. El primer single, Fuego, lideró las listas musicales alrededor del mundo.
Se trata dell primer álbum visual en la música latina y detalla la búsqueda de un amor tan duradero que va más allá del tiempo. Está producido por Juanes y co-producido por los colombianos Sky & Mosty. El lanzamiento simultáneo del video es sólo un segmento de lo que será el filme Mis Planes Son Amarte, el cual desarrolló el multigalardonado director puertorriqueño Kacho López. El single sigue los pasos de Fuego, que se posicionó como #1 en 17 países, y se convirtió en el tema número once que el músico logra ubicar en el tope de las listas de Estados Unidos.
Mira aquí el videoclip.

Escucha Hermosa ingrata y todas las novedades del Pop en Español en Déjate Llevar.

logo-con-foto-javi-y-marta2


De lunes a jueves, de 19 a 21hs en Cadena Dial. Con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial.

@DejateLlevarDial

 

MÁS SOBRE: