Enrique Iglesias ¡con la radio a todos lados!

Redacción Cadena Dial

Enrique Iglesias va camino de un nuevo éxito para este verano y para ello no ha dudado en tomar las calles de La Habana, donde ha bailado, cantado y enamorado a todos los que estaban presentes en la grabación de su nuevo tema, »Súbeme la radio», que será lanzado el próximo 24 de febrero.

Este sencillo cuenta con la colaboración de Descemer Bueno, cantante, compositor y productor cubano con el que Enrique Iglesias ya ha trabajado en varias ocasiones y con el que siempre intenta superarse. Además, a este viaje se suma, también, el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, con los que el cantante también tiene muy buena relación… ¡al parecer esto promete!

Para dejarnos un poco con la miel en los labios, el español no ha dudado en compartir, en sus redes sociales, un pequeño adelanto de lo que podremos encontrar en esta nueva canción, que ya sabemos que estará cargada de mucho ritmo… ¡como todas las de Enrique!


Enrique Iglesias se encuentra en un momento maravilloso… desde que anunciara que el 15 de julio de este año daría su único concierto en España, las entradas no han parado de venderse y no se duda de que se agoten muy pronto, y además como vemos está sumergido en la preparación de sus nuevos proyectos, como esta canción que ya queremos escuchar.

Y para completar su felicidad y también la de su pareja, Anna Kournikova, el cantante ha dado a conocer al nuevo integrante de la familia con el que ha compartido una entrañable foto que ha encantado a todas sus seguidoras, y es que es normal… ya que el nuevo miembro es un cachorro de pastor alemán que ya conocemos como Max, y que se está robando la atención de la pareja… son irresistibles, ¿verdad?

 

Mad Max 🐶 ❤️!!!

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

MÁS SOBRE: