Escuchamos lo nuevo en español de Tiziano Ferro

Marta Briz

Nos ha encantado la noticia. La sorpresa que nos tenía reservada Tiziano Ferro de volver a cantarnos en español, se hace realidad en su nuevo disco, El oficio de la vida. En Déjate Llevar escuhamos contigo «Podríamos Regresar», el tema que sirve como anticipo.

El 2 de diciembre de 2016 Tiziano Ferro lanzaba su sexto álbum de estudio IL MESTIERE DELLA VITA. La edición española de este esperado trabajo llegará el 10 de marzo de 2017.

El italiano ha vuelto a dejarnos claro que siente una conexión única con España y le dedica una edición especial a nuestro país. Esta edición contiene 13 canciones, 9 en castellano y 4 en italiano. Además, en la tercera canción del álbum (‘El Oficio De La Vida’) se ha juntado con una de las voces femeninas más admirables de nuestro país; Vanesa Martin.


El proyecto viene encabezado por el primer single “Podríamos Regresar”; una balada que contiene la esencia íntima, romántica y expresiva característica de Tiziano. Además, llega acompañado de un cuidado videoclip en blanco y negro.

El álbum “El Oficio De La Vida” se ha gestado en Los Ángeles trabajando con los productores y colaboradores habituales en otras obras de Tiziano, que son siempre una garantía de calidad y que sacan a relucir el Tiziano más auténtico. En este álbum hay un notable retorno a producciones más electrónicas, creando un sonido más moderno cercano a las primeras grabaciones de Tiziano. Con grandes letras, una voz singular, melodías como punto central, y producciones innovadoras, promete ser un álbum muy actual.

“Il Mestiere della vita/“El Oficio De La Vida” es un álbum que viene tras un periodo en el que podría haber dejado lo que estaba haciendo – dice Tiziano – viene del silencio, de la necesidad de desconectar completamente de la composición y del negocio musical”.

Te invitamos a escuchar «Podríamos regresar» para terminar bien el día, en Déjate Llevar.

logo-con-foto-javi-y-marta2

@DjateLlevarDial. Con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial

MÁS SOBRE: