India Martínez, ¡pisando fuerte!

Natalia Buriticá Arredondo

India Martínez cerraba el año a lo grande, ya que para ponerle la guinda al 2016 la cantante se hacía este pasado diciembre con el Disco de Oro por su último y séptimo álbum Te Cuento un Secreto, y para no perder la racha de buenas noticias, comenzaba el año lanzando su tema »Gris» que cuenta con la colaboración de Prince Royce y que desde que saliera no para de sonar en las radios de nuestro país.

A toda esta buena racha y para no ser menos este 2017, se suma que la artista comienza el #TourSecreto agotando las entradas en varias de las ciudades en las que cantará, como Murcia, que será la primera parada que hará la cantante este año. En Madrid ha sido el Teatro Real el que ha agotado todas las localidades disponibles para disfrutar de la cordobesa, y hay muchos otros sitios que ya han colgado el cartel de agotadas… ¡increíble!

3 DÍAS PARA QUE ARRANQUE EL #TourSecreto !!!!! Vamos!!!!!!!👏🏽👏🏽👏🏽💪🏽💪🏽😍😍😍 #MURCIA


Una foto publicada por India Martinez (@india_martinez_oficial) el


Sin duda este último trabajo está dando sus frutos y a nosotros nos encanta, ya que desde 2013 no nos llegaba material inédito de la cantante. Después del lanzamiento de Camino de la Buena Suerte y su éxito, la cordobesa se sumergió en los estudios para darle forma a este último disco, el más personal hasta el momento.

Pero al parecer con la gira y con el lanzamiento de su sencillo no es suficiente, y la cantante ha decidido sumarse a la iniciativa de Coca Cola y versionar la canción »Taste the feeling» en español y por supuesto, darle su toque personal, que seguramente quedará increíble con la voz de la andaluza.

 

En el rodaje del Videoclip donde canto #tastethefeeling en español #SienteElSabor para @cocacola_esp espero que os guste este adelanto!!! 😍😍😍

Un vídeo publicado por India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Este 2017 empieza bastante bien para India y promete posicionarse como uno de los mejores años para ella, en cuanto al ámbito profesional se refiere. La cantante viene pisando fuerte y seguramente de mucho que hablar, sobre todo ahora, que se vienen espectáculos con los que dejará con la boca abierta a todos sus seguidores. 

MÁS SOBRE: