aplicaciones ligar

Las mejores aplicaciones y consejos para ligar

Gonzalo Navarro

Es cada vez más frecuente que la gente busque pareja a través del teléfono móvil. Como son muy efectivas, hoy te traemos las mejores aplicaciones y unos pequeños consejos para conseguir rapidamente tu pareja perfecta. ¡Empezamos!

 

Meetic, para los más serios

Meetic es probablemente la aplicación más seria para ligar. Su intención es conectar a gente que busquen algo a largo plazo y no encuentros esporádicos.


 

Tinder, la estrella entre los jóvenes

Es probablemente la más popular a nivel mundial entre los jóvenes. Es muy sencilla e incluye un carrusel de perfiles a los que decir si te gustan o no. Si resulta que os gustáis mutuamente se iniciará un chat para que os conozcais. ¡Así de fácil!

tinder

 

Happn para los cruces en la calle

Happn es una aplicación muy curiosa porque funciona por localización. Si te cruzas a alguien por la calle y utiliza la aplicación, el móvil te avisará. Si además es alguien que te ha gustado podrás empezar una bonita relación. ¡Suerte!

Grindr

Grindr tiene su público en las personas homosexuales y bisexuales y está teniendo un tirón impresionante. Es una aplicación que te muestra exactamente a qué distancia están los usuarios y su idea principal son los encuentros rápidos.

grindr

Badoo

Con más de 200 millones de usuarios es probablemente la aplicación más certera si quieres encontrar tu media naranja con una aficiones parecidas a las tuyas. Tienes que rellenar un formulario más extenso, pero así tendrás más posibilidades de encontrar a la persona perfecta para ti.

Consejos para triunfar

Aunque hay miles de artículos sobre este tema vamos a resumir muy rápido varios consejos esenciales para tener éxito en estas aplicaciones.

La foto de perfil es esencial: Ni se te ocurra poner una en un espejo, poniendo morros o sin camiseta. Tú te verás divin@ pero seguramente serás el único.

selfie

No tengas miedo a empezar la conversación: Si te gusta la otra persona háblale, no vas a perder nada.

¡Espera! No te lances como un loco con un piropo ni empieces por un «¿En tu casa o en la mía?». ¡No vas a conseguir nada!

Ya tienes las mejores aplicaciones y unos consejos rápidos. Si estás buscando pareja solo tienes que coger el móvil y buscar un poquito. ¡Suerte!

 

Otras noticias que te pueden interesar:

¡Los productos más locos y feos de las apps de compra-venta!

Aplicaciones tontunas: “Cómo usar una bufanda: 50 maneras”

¡El primer móvil sin batería!

MÁS SOBRE: