leiva

Leiva, arderás en el incendio

Noelia Bertol

El fuego no es solo para los demonios. También para los monstruos. Y, sobre todo, para todos esos que disfrutan en directo de la música de este gran artista. Para ellos Leiva quiere ofrecer un último incendio, los últimos conciertos en Madrid que supondrán el fin de gira de Monstruos, el último álbum del cantante.

En lugar de hacer un único y gran concierto, el cantante ha optado por seis días en seis salas que le impulsaron hacia el éxito. Volver a sus raíces para hacer grande los espacios pequeños. 

Es la última llamada para disfrutar de esta gira que ya ha recorrido gran parte de la geografía de nuestro país. Ya puede hacer el frío que quiera en pleno diciembre que estos días ¡arderán las salas al ritmo de El último incendio

Rodeado de los más grandes

Leiva se ha acercado a la música de grandes como Joaquín Sabina en la gira Lo niego todo del jiennense. Conciertos en los cuales el tipo del sombrero y la guitarra en la mano ha sido muy partícipe. Siempre ha demostrado su admiración hacia el poeta, al igual que lo ha hecho en las redes estos días con Rosendo.

Además, lo del éxito se comparte en la familia. Su hermano Juancho arrasa con Sidecars y el nuevo disco que acaban de estrenar Cuestión de gravedad. Y, además de hermanos y compañeros de profesión, son grandes confidentes. ¡Mira esta foto tan tierna que nos comparte Leiva!

Juanchito y yo 1986.

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

Si te gusta esto, también te puede interesar:

Leiva y sus ex novias, muy conectados con su música

Leiva pierde algo muy especial y ¡haría el ridículo por recuperarlo!

MÁS SOBRE: