¡Luis Fonsi! ¿Quieres saber cuando viene a España de concierto?

Mario Morientes Buendía

Llevaba varios días avisando a sus seguidores que pronto daría a conocer las fechas de su gira y… ¡el momento ha llegado!

Luis Fonsi ha compartido en sus redes sociales el cartel con los conciertos de la gira «Love and Dance World Tour». Un calendario que comenzará la primera semana de julio en España y pondrá fin el 14 de octubre en Chile, aunque el propio cantante ha confesado que seguirá anunciando nuevas fechas y ciudades en las próximas semanas.

La gira por España terminará el 6 de agosto en Cap Roig (Barcelona). Será entonces cuando viaje hasta Argentina para seguir con ella por Latinoamérica.

Luis Fonsi se ha acostumbrado a dar noticias buenas de dos en dos. Desde que estrenara su última canción, «Despacito», parece haber dado con una mina de oro que no para de recaudar éxito. Al anuncio de los días que conforman la gira, se ha sumado además el hecho de que «Despacito» ya cuenta con más de mil millones de reproducciones en YouTube.

El puertorriqueño ha aprovechado para agradecer el apoyo de la gente a una canción que en solamente tres meses se ha convertido en la número 1 del año. Si hace poco se conocía la colaboración de Justin Bieber en esta, ahora Fonsi vuelve a los focos de la noticia con los días de una gira en la que, obviamente, no faltará la canción que más hemos bailado en las últimas fechas.

MÁS SOBRE: