Luis Fonsi te enseña sus mejores pasos

Natalia Buriticá Arredondo

Luis Fonsi se ha coronado en tan sólo un par de semanas con su tema »Despacito», ya que el sencillo se ha colocado en el número uno de la lista de Billboard, destronando a Shakira y su »Chantaje», que pasaron a la segunda posición.

El éxito de la canción está siendo brutal y son muchos los que se suman a este fenómeno con su propia versión, como hemos podido ver en el Facebook del cantante, que no duda en compartir en su cuenta oficial cada uno de los vídeos que le llegan… además reconoce que le encanta verlos.

Los famosos y sus hijos tampoco pueden resistirse a este ritmo latino, como Dani Álves, jugador de La Juventus.


Grande @danialves23 ⚽️🙌🏽 #Despacito @daddyyankee

Un vídeo publicado por Luis Fonsi (@luisfonsi) el


Es por eso que Luis Fonsi no duda en compartir lo que fue la grabación, su experiencia… todo lo referente a lo que fue la preparación y el lanzamiento del sencillo y del videoclip, como para que nos sintamos más parte de él y podamos disfrutar de estos momentos.

Lo último que se ha animado a lanzar el puertorriqueño, ha sido la coreografía de »Despacito»… el cantante nos comparte un vídeo en el que nos explican cada uno de los pasos que podemos encontrar en la canción y nos anima a aprendérnosla para bailarla al mismo ritmo que él.

El éxito y la felicidad están siendo una seña de identidad estos último meses para Fonsi que está recibiendo todo el reconocimiento que se merece.

¿Te animas a aprenderte la coreografía? Baila al ritmo de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

MÁS SOBRE: