Madrid se rinde ante Antonio José, que va a la conquista de Barcelona

Redacción Cadena Dial

El artista hizo vibrar a un aforo completo repleto de seguidores y público de todas las edades el pasado sábado. La próxima gran cita será el 10 de Febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona

Antonio José enamoró a miles de seguidores el sábado pasado en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, ahora Wizink Center. Cientos de fans esperaban desde el día anterior en las puertas del recinto para coger los mejores sitios y poder tener lo más cerca posible a su artista favorito.

Pasaban apenas unos minutos de las 21 hrs cuando el artista revelación de los últimos meses saltaba al escenario entre grandes gritos y vítores de sus seguidores que le llevaron a dar lo mejor de sí y hacerles vibrar durante casi dos horas de concierto repasando su repertorio y sacando de su público continuos coros de todas las canciones. “Tengo un corazón”, “Contigo”, “De qué manera”, “Aquí estoy yo” “La noche encendida”, “Por si llegamos a tiempo”, … todos los éxitos del artista iban caldeando el ambiente hasta llegar a un clímax único e irrepetible, el cual hizo emocionarse a los asistentes y al propio artista en varias ocasiones.

Pero Antonio José no quiso dejar de pasar la oportunidad de guardarse un par de sorpresas para sus fans durante la noche. La primera fue la colaboración de David DeMaria con el que interpretó “El arte de vivir”, momento estelar para todos los asistentes del recinto, y la segunda gran sorpresa de la noche fue la inigualable Bebe, con la que interpreto “Te busqué”, un momento mágico que dejó a todos sus fans sorprendidos y con ganas de más. La noche acababa con varios bises y temas en formato acústico que llenaron de intimidad y emoción de nuevo el recinto para despedirse de sus seguidores hasta la próxima cita en Madrid.

Tras lanzar su álbum hace unos meses, el artista Palmeño (Palma del Rio, Córdoba) no para de seguir sumando éxitos en su carrera. Más de 65 MILLONES de Views en VEVO You tube, 2 Discos de Platino,1 Disco de Oro, 8 semanas nº1 en ventas, nº1 iTunes, más 150 fechas de gira y más de 200.000 personas le han visto en directo.

Próximamente continuará su gira la cual pasara también de nuevo por Barcelona donde su legión de seguidores Catalanes podrán disfrutar de su directo el próximo 10 de Febrero en el Sant Jordi Club

‘TOUR SENTI2’

04 FEB
Granada
Palacio de Congresos
Horario: 22:00h.

10 FEB
Barcelona
Sant Jordi Club
Horario: 21:30h.

11 FEB
Vic
Teatre l’Atlàntida
Horario: 20:30h.

17 FEB
Palma de Mallorca
Auditorium
Horario: 21:00h

MÁS SOBRE: