Malú, el mejor ejemplo de un trabajo en equipo

Natalia Buriticá Arredondo

Malú es una de las cantantes femeninas más importantes de nuestro país, con su música ha recorrido cada uno de los rinconcitos de España y Latinoamérica… y además es una de las coaches más queridas del programa de televisión La Voz.

Pero además de por su talento, todo este éxito ha dado sus frutos gracias, también, a un equipo y a unas personas increíbles que desde que empezará en el mundo del espectáculo la acompañan.

Un equipo, que se ha convertido en familia y con el que comparte momentos muy especiales. El cariño que hay entre todos siempre está presente y así se lo demuestran en muchas ocasiones… como es el caso de Julián Olivares que ya lleva acompañando a Malú 15 años y ha decidido tener un detalle precioso con ella.


Como ha reconocido, la cantante, en más de una ocasión… sin su equipo todo lo que ha alcanzado hasta ahora habría sido muy difícil. Es por eso que no para de agradecerles su apoyo, su lucha y su superación.

Además, ahora todos juntos se han sumergido en nuevos proyectos con los que esperan sorprendernos dentro de muy poco, y que seguro darán mucho que hablar.

Por su parte, Malú, nos deja ver a través de las redes sociales que además de trabajar… tiene tiempo para disfrutar del tiempo libre y de su familia, con la que suele compartir momentos muy especiales, en especial con su hermano, con el que comparte una relación muy bonita.

No es sólo una persona, sino el trabajo de todo un equipo y familia, el que hace posible que nuestros artistas estén donde están.

MÁS SOBRE: