Atrévete no ha querido perderse en directo la Lotería de Navidad y hemos tenido a Saray Esteso comentándonos los mejores momentos.
Con diversos premios, ya conocemos el Gordo de este año en el sorteo: el número premiado ha sido el 71.198.
Un año más no podían faltar todas aquellas personas que hacen cola durante horas para poder asistir dentro del Teatro Real de Madrid y encima disfrazadas ya sea de niños de San Ildefonso, Papá Noel e incluso de «astronautas» como homenaje al anuncio oficial de la Lotería.
Hemos podido hablar con Manuela, la «mayor niña de San Ildefonso«, quién tiene 80 años e iba disfrazada de uno de los niños míticos de este acontecimiento. No ha parado de reírse junto a Manel Fuentes. La verdad que no tiene pérdida alguna.
¿Os ha tocado algún premio atrevidos? ¡Esperamos que sí!
¡Escucha aquí la Lotería de Navidad!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.