Marta Soto, la versión más dulce de ‘Saturno’ de Pablo Alborán

Noelia Bertol

Hace poco nos sorprendió con versiones de canciones que conocíamos muy bien. Ahora se ha convertido en toda una artista emergente con muchas papeletas para llegar lejos en su carrera musical. Compone y canta, pero no abandona aquello que hizo que supiéramos quién es Marta Soto.

La artista onubense, respondiendo a las peticiones de sus seguidores, nos ha sorprendido con una de las versiones más dulces de Saturno que hemos escuchado.

Siempre con su guitarra en los brazos y con esa voz tan tierna que le caracteriza, Marta está dispuesta a hacer caso a las peticiones de su público que lleva admirando su trabajo desde que emergió. ¡Y es que es imposible no hacerlo! Uno de los primeros vídeos que más difusión logró, acercándonos la voz de la artista, fue una versión de Pedacitos de ti, de Antonio Orozco. ¿La recuerdas?

Una chica Dial

 

Triunfa con su Ya lo sabes y, sin haber parado, ya nos comparte parte de su nuevo sencillo, Quiero verte, una versión extendida que en las diferentes plataformas digitales ya tiene una gran aclamación.

Marta Soto es una de nuestras artistas Dial, y por ello podrás disfrutar de su música en tres de los Escenarios Dial que ofrecerá. ¡Apunta las fechas confirmadas!

  • 3 de noviembre: Córdoba.
  • 10 de noviembre: Puerto de Santa María (Cádiz)
  • 24 de noviembre: Málaga

También te puede interesar:

Marta Soto presenta ‘Quiero verte’

Descubre a Marta Soto ¡Pablo Alborán, Pablo López y Alejandro Sanz se rinden ante su talento!

MÁS SOBRE: