¡Meses agotadores para Diego Martín! Pero ¿cuándo descansa?

Redacción Cadena Dial

Como una imagen vale más que mil palabras ¡ahí tienes! Poco más nos queda añadir

Esa son las fechas cerradas ¡hasta el momento! porque la gira de Diego Martín «Con los pies en el cielo» aún no lo ha dicho todo.


Si algo caracteriza la ascensión de Diego Martín a su reconocimiento como uno de las grandes artistas de nuestro país, son sus directos. La energía trepidante que desborda sobre el escenario, la capacidad de conectar con el público desde la primera nota y de hacerles vibrar al son de tantos temas populares de su repertorio, acreditan a Diego Martín como uno de los cantantes más deseados para disfrutar en vivo.

Su gira de invierno, una de las más completas de esta temporada, avala la calidad de sus directos, arropado por una banda de reconocidos músicos que, bien en formato acústico o eléctrico, están girando estos meses sumando más de 50 conciertos desde el lanzamiento de su nuevo disco, Con los pies en el cielo, el pasado mes de septiembre.

El repertorio, además de incluir sencillos de su nuevo disco, hace un repaso por los temas más famosos de su discografía, como por ejemplo «Ruedan»

MÁS SOBRE: