Nena Daconte ¡prepara su vuelta!

Natalia Buriticá Arredondo

Nena Daconte está preparando nuevo disco, así nos lo hacía saber la cantante a través de una entrevista concedida a la revista Misión, donde asegura que vuelve porque no le importan las críticas ni lo que puedan decir de ella en Twitter.

A esto, le suma, además, la seguridad que ha ido ganando a lo largo de estos años »retirada» de la música, gracias a su marido y a sus dos hijos. Seguridad que en su momento le faltó, y que la llevó a pasar momentos profesionales y personales muy duros.

Nena Daconte, cantante de temas de éxito como »Tenía tanto que darte», lanzó su último disco, Sólo muerdo por ti, hace cuatro años… ¡y ahora vuelve con más fuerza que nunca!


Con @showpayband preparando cositas para el 21 de marzo en Madrid. #musica #band #lunes #tumirada

Una publicación compartida de Mai (@nenadaconte_mai) el


Reconoce que después de la gira de éste último trabajo todo cambió en su vida profesional y personal, pues estuvo sometida a mucha presión y tuvo que volver a casa de sus padres, ya que se vio »muy malita».

Gracias a la ayuda de estos y a su reencuentro con Dios, asegura haber podido recuperarse y volver ahora más fuerte, más segura y con más ganas, aceptando y creyendo en todo lo bueno que le pueda traer este nuevo trabajo, del que ya ha ido desvelando pequeñas cosas.

A pesar de no tener sentimientos dramáticos o tristes en su vida, Nena les ha abierto una puerta para componer este nuevo álbum de estudio, pues es consciente de que son una muy buena fuente de inspiración.

Estamos ansiosos por conocer más detalles de este trabajo y de verla regresar con más fuerza y más ganas que nunca.

MÁS SOBRE: