Arrancó por fin la nueva temporada de Atrévete capitaneada por Manel Fuentes
¡El programa nos dejó momentos muy divertidos! Y también algún que otro subido de tono…
Nuestra Indomable Lorena Gómez nos dejó boquiabiertos cuando no tuvo problema alguno de abordar el tema del sexo con la psicóloga y coach, Marian Frías. Las ganas son la clave de este asunto que preocupa cada vez a más mujeres: ¿Es mejor hacer el amor sin ganas o no hacerlo? Marian nos invita a estimular el cerebro, que es el órgano sexual por excelencia, para que las ganas no mueran. Además, mucha atención al consejo que Lorena regala al sector masculino de los atrevidos.
¡Escucha aquí! Y si te gusta compártelo con el hastagh #AtreveteConFuentes
Lo que nos pudimos reir también con Isidro Montalvo, que andaba como loco buscando a Manel Fuentes para ultimar la escaleta de radio de "Atrévete".
Como no le localizaba en el móvil decidió llamar a su casa y allí habló con su mujer y con el propio Manel. Le recordó que hicieron juntos el servicio militar y se interesó por su trayectoria televisiva. ¡El protagonista de la broma no daba crédito!
¡Escucha aquí la primera broma de la nueva temporada!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.