Nos Dejamos Llevar «Al filo de tu amor» con Carlos Vives

Marta Briz

Es uno de los descubrimientos musicales que no queríamos dejar de compartir contigo.

Tras el éxito mundial de ‘La Bicicleta’, canción que ha sido #1 en la mayoría de mercados musicales del mundo y por la que ha recibido dos Latin GRAMMY® (‘Mejor grabación del año’ y ‘Mejor canción del año’), Carlos Vives presenta ‘Al filo de tu amor’ el segundo sencillo y el videoclip del que será su próximo álbum de estudio.

El videoclip, protagonizado por Carlos Vives y Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia 2014), cuenta con las calles más emblemáticas de Nueva York como escenario, y ha sido grabado bajo la dirección del también colombiano Felipe Montoya, de Mestiza Films (cuya última colaboración narrativa fue la grabación del video ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ featuring Marc Anthony).


En esta ocasión, la “gran manzana”, con sus imponentes rascacielos y su vida nocturna inagotable, es vista desde la perspectiva de un observador enamorado.

Contando con el talento local de artistas y bailarines residentes en Nueva York, el video fue rodado en las calles de Manhattan y sus alrededores, y producido en formato de cine digital.

Lo escuchamos contigo en Déjate Llevar.

logo-con-foto-javi-y-marta2

@DjateLlevarDial con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial

 

 

MÁS SOBRE: