«Tuve un orgasmo en sueños y desperté a todo el albergue en el Camino de Santiago»

Berni Surin

Parte del equipo de Atrévete ha sufrido un accidente y es que Iván Arévalo ha recibido un puñetazo en la nariz de su mujer mientras dormían, hasta tal punto que le ha hecho sangrar.

A raíz de ello, hemos querido preguntar a los atrevidos si alguna vez han vivido alguna experiencia graciosa o trágica mientras descansaban en sus sueños.


Por un lado, Nanda de Tenerife, nos ha confesado que de pequeña hablaba en sueños con su hermana. Podía mantener una conversación. El caso es que le ha pasado factura de mayor. Estaba saliendo con un chico y se lo ocultó a su padre. Éste, siendo muy listo, logró sacarle toda la información mientras ella dormía. Nanda respondió a cualquier pregunta que le hizo su padre. Se enteró que tenía novio y que faltaba a clase para verle.

Por otro lado, Olga recibió un gran codazo de su marido mientras descansaba. Al despertarse se dio cuenta que tenía un esguince en las costillas. ¡Su esposo es una especie de Rambo!

Por último, Sandra nos ha dicho que es muy expresiva durmiendo y además, esto le ha hecho pasar malos momentos. Hace dos años hizo el Camino de Santiago y se hospedó en los típicos albergues con unas 70 personas. Su amiga la despertó diciéndole que estaba formando una escandalera terrible. Emitía sonidos muy parecidos a orgasmos y nadie podía dormir. La vergüenza fue real, admite Sandra.

¡Escucha aquí el tema del día!