¿Orozco se hace DJ?

Mario Morientes Buendía

Que Antonio Orozco es un enamorado de la música no es algo nuevo. Acostumbrados a sus baladas desde hace treinta años… ¿Te asombraría verle como DJ?

¡Tranquilos!, seguirá sorprendiéndonos, pero de momento no cambiará de género musical. Sin embargo, parece que sus dotes se han transferido a su hijo Jan.

Así lo ha demostrado el pequeño de los Orozco en un vídeo que ha compartido su padre en sus redes sociales.


DJ JAN . #yporque_official @yporque_official

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Antonio lleva desde los quince años inmerso en el mundo de la música y desde entonces ha triunfado hasta contar con ocho álbumes de estudio y más de mil conciertos a lo largo de su carrera profesional.

Desde hace diez años la música comparte espacio en su vida y su corazón con Jan. A todo padre se le cae la baba con su hijo y Antonio no iba a ser menos. El cantante catalán compartió el talento de su hijo con la mesa de mezclas… ¡qué bien se le da!

Todavía es joven para saber a qué quiere dedicarse, pero con la ayuda de su padre seguro que llega tan lejos como se proponga… No podría tener mejor maestro.

Además, seguro que Antonio está encantado de que su hijo siga sus pasos y se labre un nombre en la música… ¿estará de acuerdo con el género que parece haber elegido el pequeño?

Pero Antonio Orozco no lleva deleitando tantos años con su pop latino y sus baladas solamente en España. Su fama se ha extendido por el mundo y esto le ha llevado a tener un calendario de conciertos de lo más ocupado.

A finales de este mes comenzará en Bilbao su gira Destino que pasará por ciudades de europeas como Londres o Berlín¡pero seguro que saca tiempo para dar clases a su hijo!

 

MÁS SOBRE: