Pablo Alborán ¡así regresa dos años después!

Redacción Cadena Dial

Dieciséis meses. Casi quinientos días. Todo eso es lo que ha habido que esperar para volver a oírlo… ¡Pablo Alborán está de vuelta!

Después de haber hecho la gira más grande de un músico español en un año, de haber sido el artista que más discos vende en España y de haber ganado todos los premios posibles, el cantante malagueño anunciaba un parón en su carrera musical para centrarse en su familia y en mejorar su inglés.

Quién sabe si estará ya preparado para entrar en el mercado de la música en inglés, el caso es que sus seguidores están de celebración porque, de una manera u otra, volverá a sonar muy pronto.


En los últimos días, el propio Alborán iba soltando mensajes enigmáticos en sus redes que dejaban entrever que su reaparición en el panorama musical estaba muy próxima.

Otra señal de que algo nuevo y especial se acerca. Gracias por este recibimiento… #Emocionado.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Y después de tanto esperar y de tener que conformarnos con verle a partir de las fotos que compartía en sus redes, ha anunciado que su vuelta a la música está más cerca que nunca. Con energías renovadas, promete a sus seguidores no decepcionar con el nuevo disco que está preparando:

Tras una apasionante gira con su álbum Terral, Pablo Alborán cerró (momentáneamente) sus conciertos y su trabajo en la música con el álbum en vivo Tour Terral, que recuerda canciones tan exitosas como «Entre un compás»¡Ahora le ha llegado el momento de volver a los escenarios!

MÁS SOBRE: