Pablo Alborán estará en tu casa por Navidad

Noelia Bertol

A un mes de la fiesta más importante del año, comienzan los preparativos de Navidad. Tú te encargas de la comida y los regalos, y los medios se encargan de ofrecerte una buena programación con la que poder amenizar tus ratos en familia. Por eso, TVE ha optado por Pablo Alborán para protagonizar uno de los especiales de Navidad..

Con experiencia en el terreno

 

No es la primera vez que el artista participa en un especial de estas fiestas en la cadena pública. En 2013 el de Málaga lideró la noche en TVE con un especial musical en el que además contó con la compañía de grandes amigos de la profesión como Laura Pausini, cantando el tema de la artista, Volveré junto a ti.


Además, años posteriores ha participado como invitado en los especiales de sus compañeros. Con Miguel Bosé en el año 2016 o con David Bustamante en el 2014. Por lo que, un año más, podrás disfrutar de la música de Pablo Alborán ¡desde tu sofá! ¿Se te ocurre mejor plan de manta en casa? A nosotros no.

Lo que viene… promete

 

Al protagonizar nuestras televisiones este año, el artista aprovecha para promocionar su nuevo disco, Prometo, del cual podremos disfrutar enteramente a partir del 17 de noviembre. Su temporada de descanso ha terminado y su nuevo trabajo promete, ya que sus sencillos no dejan de ocupar las posiciones más altas de las listas de éxitos de nuestro país.

#Prometo que todo lo que vamos a vivir va a ser alucinante.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Un disco que todos esperamos con tantas ganas como él, aunque una vez lo tengamos en nuestras manos seguro que echaremos de menos estas publicaciones con las que tanto nos hace reír. ¡Mira cómo cuenta los días para la llegada de Prometo!

Si no tenías bastante con el turrón y los bastones de azúcar, ¡Pablo Alborán hará tu Navidad más dulce si cabe aún!

Si te gusta esto, también te puede interesar:

El desplome de Pablo Alborán

El lado oculto y más exótico de la música de Pablo Alborán

Nunca imaginarías lo primero que hizo Pablo Alborán al parar su carrera musical

 

MÁS SOBRE: