Noticia

Pablo Alborán presenta una línea de vinos con su nombre

28/12/2017, a las 16:24

alboran vino 1

Pablo Alborán inaugura la cata de sus Alboriños.


 

El cantante y compositor Pablo Alborán ha anunciado esta mañana la comercialización de una nueva línea de vinos jóvenes que llevarán su nombre. La exclusiva colección, que se pondrá a la venta a finales de mayo de 2018, coincidiendo con el cumpleaños del artista, inaugurará una nueva variedad llamada Alboriño.

Los Alboriños presentan notas de vainilla y cítricos y son perfectos para acompañar cualquier tipo de alimento, si bien están especialmente recomendados para pescaito frito, porra, ajoblanco, migas o espeto malagueño.

Alborán ha hecho hincapié en el desarrollo de una aplicación para móviles mediante la que el usuario podrá controlar cómodamente la acidez o graduación de su Alboriño. La App contendrá además todas las canciones de su nuevo disco Prometo en versión karaoke, para poder cantarlas después de la tercera copa.

Alboran vino 3

Pablo muestra la interfaz de su nueva AlborApp.

A la presentación, que se ha llevado a cabo en el Steakhouse Beef Booze & Broads de Las Vegas, han acudido representantes de la industria del vino como Bertín Osborne, así como importantes personalidades del mundo de la música como Beyoncé, Mariah Carey o Estopa. Estos últimos han querido aclarar, eso sí, que no son muy de vino blanco: “Somos más de vino tinto, que si lo tomas en frío engaña y con los años se hace más listo, cariño”.

alboran vino 2

Alborán entrando en el Steakhouse Beef Booze & Broads de Las Vegas

Pablo Alborán ha brindado con una copa de Alboriño para que 2018 esté lleno de éxitos. El joven empresario ha asegurado además que sus nuevos vinos no dejarán a nadie indiferente: “¡Puedo prometer y Prometo que mis nuevos Alboriños van a gustar de aquí a Saturno!”

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana