Paula Echevarría ha dejado de ser uno de los rostros más exitosos de Atresmedia para fichar en exclusiva por Mediaset.
Así lo ha anunciado el grupo de comunicación que además ya le ha dado dos papeles protagonistas: uno en ‘Ola de crímenes’, película dirigida por Gracia Querejeta, y otro en la segunda temporada de ‘Los nuestros’.
Vamos a hacer un montón de cosas juntos, Paula ¡Qué alegría tenerte de nuevo en casa! 😍https://t.co/U7BTC5R2jf
— Mediaset España (@mediasetcom) 15 de septiembre de 2017
Pero, además de cine y tv, proponemos otro proyecto en el entretenimiento de Telecinco para la actriz. Algo en lo que nunca la hemos visto y que significaría un nuevo reto en su carrera, que es lo que busca como ella misma ha expresado:
«Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales».
De hecho, en varias ocasiones nos ha regalado su propia voz cantando desde el coche, por ejemplo:
Pero es que, después de vivir 12 años con un cantante como es David Bustamante, seguro que sabe aconsejar a nuevos artistas, tanto en su carrera como en las grabaciones.
Así que, no sería tan descabellado que apostáramos por esa nueva vuelta de tuerca a ‘La Voz’ y a la carrera de Paula. De hecho, si David Bisbal volviera y compartiera edición con ella ya sería de lo más divertido!
Otras noticias que te van a gustar:
Paula Echevarría, ¡no he crecido a la sombra de nadie!
Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a ¡¡12 años de amor!!
Actores y actrices favoritas: esta semana ¡Paula Echevarría!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.