‘Perfectos Desconocidos’ llega a nuestros cines, ¿tú te atreverías?

Noelia Bertol

Llega a nuestros cines Perfectos Desconocidos, una comedia que pondrá a prueba a todos los presentes que se unen en una cena de lo más aburrida. La iniciativa por hacerla más entretenida consiste en poner todos los móviles sobre la mesa y leer en alto toda notificación que llegue. ¿Te atreves para esta Navidad?

Perfectos Desconocidos

Género: Comedia

Nacionalidad: España


Año: 2017

Director: Álex de la Iglesia

Guión: Filippo Bologna, Paolo Costella

Reparto: Belén Rueda, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Pepón Nieto, Beatriz Olivares

Sinopsis: Varias parejas, con distintos problemas matrimoniales cada una, acuden a una cena de amigos que se convertirá en todo un evento lleno de confesiones. Estas cenas pueden resultar un aburrimiento cuando los invitados arrastran los problemas de cada relación al grupo. Hasta que surge una idea. ¿Qué pasa si todos dejan el teléfono móvil sobre la mesa poniendo en conocimiento de todos los presentes cualquier mensaje o notificación que le llegue? Lo que nace de esta idea podría causar un gran revuelo.

La vida y nada más

 

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Antonio Méndez Esparza

Guión: Antonio Méndez Esparza

Reparto: Andrew Bleechington, Regina Williams, Robert Williams, Ry’nesia Chamberszz

Sinopsis: Regina es una madre soltera que se enfrenta a las desigualdades sociales en el norte de Florida para mantener a sus dos hijos, con los que vive. Pero el mayor ha acumulado un gran desprecio por su madre, que solo un conflicto judicial podrá disolver. Un drama sobre la lucha ante las desigualdades en la periferia.

 

MÁS SOBRE: