¿Qué le pasa a Antonio José con los coches?

Noelia Bertol

Antonio José es uno de los artistas más jóvenes de nuestro panorama musical y, sin embargo, nos deja bien claro que su juventud no es sinónimo de inexperiencia. Está en camino A un milímetro de ti, el que será su tercer álbum de estudio y que verá la luz el próximo 3 de noviembre. ¿Estás tan impaciente como nosotros para saber qué nos trae este gran artista?

Los coches, ¿una señal?

Aún no sabemos lo que el disco completo esconde, pero parece que hay algo con lo que el artista nos está lanzando señales. En sus redes sociales, las cuales utiliza para compartir con sus seguidores las novedades en su música, le hemos podido ver encaramado a distintos coches y no todo puede ser casualidad. ¡Parece que no solo le gusta subirse a un escenario!

En busca de un nuevo destino…💥 @mbenzespana @smart_spain @covisaciudadmercedes #SmartLovers #PalmaDelRío #Córdoba


Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

Desde lo más alto busca «un nuevo destino». ¡También en lo más alto le buscamos nosotros a él y a su nuevo trabajo!

¿Puede que sea una fuente de inspiración para el cantante subirse a lo más alto de un coche? Lo que tenemos claro es que lo que nos tiene preparado Antonio José será hecho «de la manera más desnuda» con la que puede expresarse ante nosotros. ¡Estamos deseando escuchar lo que nos oculta en este nuevo trabajo!

¡Hasta en la portada!

Ha llevado esta afición en sus últimas ¡hasta a la portada de su nuevo disco! A un milímetro de ti recoge el éxito de Tú me obligaste, tema que canta junto con Cali y el Dandee y con el que ya ha conseguido dos discos de platino digitales. Además, en este nuevo trabajo encontraremos una canción ¡escrita también por él! 

Todo un artista que no ha dejado de llenar escenarios desde que le vimos salir de La Voz como ganador. ¡Qué ganas de estar a un milímetro de él! 

Si te gusta Antonio José, también te puede interesar:

Antonio José ¿de qué habla su corazón?

¡15.000 personas rodean a Antonio José en Illescas!

MÁS SOBRE: