Estos son los regalos con los que triunfarás con tu amigo invisible

Redacción Cadena Dial

El «amigo invisible» empezó siendo una ocurrencia para hacer algo divertido entre amigos, familiares y compañeros del curro. Pero ya se ha convertido en una tradición navideña. Tanto, que hasta las tiendas ponen el cartel de «regalos para el amigo invisible».

Emociones, unión y diversión con el amigo invisible

La idea del amigo invisible es convertir el acto de regalar en algo emocionante para ambas partes. El que regala debe esforzarse y encontrar el obsequio perfecto para la persona más inesperada. ¡Es una aventura! El que lo recibe tiene la doble intriga de no saber ni qué se le regalará ni quién lo hará. ¿Acertará o será un chasco?

En cualquier caso, se trata de pasar un momento divertido repartiendo detallitos que hagan reír a todos, así como estrechar vínculos y hacer piña. Ya sabes, a lo mejor te toca alguien que conoces de muy, muy poco, y del amigo invisible podría surgir una tierna amistad. ¡Cosas de la fortuna!


Regalos para triunfar

Regalar bien nunca es fácil. Recomendamos que sigáis la norma elemental de poner un límite máximo al precio de los obsequios. Limitando el coste se evitan los agravios comparativos y todos los regalos tienen un nivel de calidad y categoría similar. También se suma el desafío de acertar con un presupuesto ajustado. ¡A ver esa creatividad!

Los regalos personalizados

El 99 % de las veces los regalos son para alguien específico. Pero en el caso del amigo invisible se hace énfasis precisamente en los participantes. Los quiénes son tan importantes como el qué, son parte del misterio y la emoción.

Por eso, los regalos personalizados son muy interesantes a la hora de sorprender. Un obsequio de estas características hará ver que te has esforzado por agradar. ¡Bingo!

Algunas tiendas permiten personalizar los artículos de regalo, de manera que creas un detalle único e intransferible con una foto, un nombre grabado o unas iniciales. ¿Te parece buena idea? Entonces apuesta por la personalización de tazas, cojines, camisetas, fotografías, copas y vasos, artículos de papelería o accesorios de vestuario.

Los regalos útiles

Hasta ahora, estos obsequios nunca habían tenido el mismo encanto que los demás. Eran los calcetines que te regalaba tu abuela y las bragas que te daba tu madre. A estos regalos les faltaba el saborcillo de lo molón, lo ilusionante.

Por suerte, hoy hay artículos que son tan útiles como interesantes y divertidos. ¡Incluso son bonitos! Un éxito seguro. Por ejemplo, los cachivaches electrónicos, como una batería externa para el móvil, unos auriculares o las mil locuras que se pueden enchufar vía USB al portátil. Ahí están los calientatazas, las lámparas, ¡o un ventilador!

Todos usamos el teléfono, por lo que es difícil fallar si regalamos algo relacionado, como lamparitas o altavoces. ¿Y unas increíbles gafas virtuales? Hay todo un mundo de carcasas y fundas, algunas realmente divertidas y originales.

En invierno se nos congelan las manos al usar la pantalla táctil y no podemos manejarlas bien si llevamos guantes. ¿Qué tal si regalas unos utilísimos guantes que sirvan para esas pantallas?

Las aficiones

¿Es un cocinillas? Pues regala un divertido artículo de cocina, que los hay por millones. ¿Le gustan los videojuegos? Apuesta por los artículos de estilo retro de juegos antiguos. ¡O incluso miniconsolas! ¿Música? Unos posavasos de discos de vinilo. ¿Viajes? Mapas divertidos. ¿Manualidades? Un kit de pintura, alfarería, origami, fotografía, etc.

¡Alégrale el día!

En las tiendas de curiosidades físicas y en línea encontrarás miles de opciones. No te faltarán alternativas, pero ¿cómo elegir lo adecuado entre toda la oferta? ¿Cómo triunfar?

No dudes: eres un depredador del regalo. Una letal máquina de repartir cariño. Espía a tu víctima. Comprende sus aficiones, detecta lo que le disgusta. Ahí está la clave. Una vez lo sepas, ¡ataca!

MÁS SOBRE: