rosana

¡Rosana pone en riesgo su salud por dar un concierto!

Gonzalo Navarro

Rosana tiene una energía especial. La canaria tuvo un desafortunado accidente y se vio obligada a irse directa desde el hospital al concierto después de cursarse. Ninguna piedra en el camino, por grande que sea, va a impedir que la canaria disfrute sobre el escenario.

Maldita escalera

Todo iba viento en popa preparando el concierto de Cartagena cuando una escalera se le cayó encima, mandándola directa al hospital. Una vez curada la herida en la cabeza y aún sin recuperarse del dolor saltó al escenario sin contemplaciones.

Así era el diagnóstico que recibió en el centro de salud:


Nada le frena el ímpetu

Con o sin puntos en la cabeza, Rosana no deja escapar su energía y dio un concierto para el recuerdo en la ciudad murciana. Un público entregado, una atmósfera de buen rollo rebosante y con un escenario de lujo a escasos metros del teatro romano de Cartagena hicieron que la noche fuera mágica.

Lr: #Cartagena en #murcia nos entregó todo ésta noche! Y Rosana correspondió como sólo ella sabe hacerlo!!! #conciertazo #enlamemoriadelapiel

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

En la memoria de la piel

Rosana se ha dejado un recuerdo en la memoria de la piel, justamente el título de la gira que está recorriendo nuestro país y que va a visitar también Colombia en el mes de octubre. En España las próximas citas son el 22 de septiembre en Barcelona y el 2 de noviembre en Málaga. ¿Te lo vas a perder?

Otras noticias de Rosana:
Rosana da el concierto más especial de su carrera

La imborrable huella de Rosana en Latinoamérica